La empresa de transporte utilizada por SISHUKA es Correos y los productos serán entregados en un plazo de 24 a 72 horas (dependiendo de la modalidad de envío elegida por el cliente) desde la recepción del pedido por parte de la empresa de transporte. Es posible que estos plazos puedan variar por razones logísticas o de fuerza mayor.
Los pedidos se depositarán en Correos en un plazo máximo de 5 días laborables, desde la finalización del pedido. Si se incumpliese el plazo de servicio estipulado, el consumidor tendrá el derecho a solicitar la devolución de las cantidades abonadas. En todo caso, SISHUKA se pondrá en contacto con el Cliente si se diera este caso.
SISHUKA se hace responsable de los daños que la empresa de transporte pudiera causar en los productos durante el transporte.
Una vez que el pedido salga de nuestro taller, se le enviará un e-mail notificando el estado del pedido.
La entrega se considerará efectuada en el momento en el que la empresa de transporte ponga el producto a disposición del Cliente. Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, la empresa transportista dejará una notificación con los pasos para concretar una nueva cita. La empresa transportista intentará hacer la entrega de nuevo una vez más pero si el Cliente sigue ausente en el nuevo intento de entrega, procederá a dejar un aviso en el buzón o un sms con la Oficina de Correos indicada para recoger el paquete en un plazo de 15 días desde el envío de la notificación.
En el momento de la entrega, el Cliente deberá revisar que el paquete no ha sufrido daños. En caso de detectarlos, deberá indicarlos en el albarán de entrega y si posteriormente al abrir el paquete detecta cualquier desperfecto, debe ponerse en contacto con SISHUKA en el menor tiempo posible a través del e-mail: info@sishuka.com.